Presentación

Las enfermedades dermatológicas cada vez demandan una mayor atención al médico de Atención Primaria, que tendrá que realizar una valoración inicial o plantear su derivación al especialista e incluso, en muchas ocasiones, procurar una solución a muchas de ellas.

Por ello, ponemos a tu disposición este Curso online con el que pretendemos ofrecer una formación muy práctica en dermatología, basada en la revisión de las principales enfermedades cutáneas y la realización de casos clínicos prácticos adaptados a la práctica de Atención Primaria. Este curso es una formación continuada complementaria a los cursos presenciales de dermatología organizados por el Hospital Universitario Ramón y Cajal, que con su formato online permite llegar también a todos aquellos médicos que no pueden asistir a estos cursos presenciales.

Dentro del programa hemos incluido 12 temas que abarcan los principales procesos dermatológicos a los que se enfrenta el médico de Atención Primaria, además de abundantes casos clínicos, con el objetivo de que podáis aplicar estos conocimientos en el día a día en vuestra consulta. Además, se ha solicitado acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid.

Cabe destacar que este curso cuenta con un número importante de dermatólogos del Hospital Ramón y Cajal que han aportado su gran experiencia profesional para la elaboración de este programa.

Una vez más queremos agradecer a Faes Farma su apoyo incondicional como patrocinador.

Esperamos que este curso os sea de gran utilidad y podáis aplicar todos los conocimientos adquiridos en la consulta.

Dr Sergio Vañó
Dr. Sergio Vañó Galván
Director del curso
Dra. Laura Miguel Gómez
Dra. Laura Miguel Gómez
Directora del curso
Cuquerella Medical Communications - Barbadillo 4, 1ª planta – oficina 7, 28042 Madrid - Tlf.: 91 550 00 32 - cmc@cuquerellamedical.com
Con el patrocinio de:
Faes Farma